1. ¿Cuál es el color de mi semana de calificación? ¿Puedo cambiarla?
Partner.Co asigna un color a cada una de las cuatro semanas de un ciclo de comisiones para ayudarte a identificar tu semana de calificación y hacer el seguimiento de tu progreso más fácilmente. Hay cuatro colores diferentes: rojo, azul, verde y morado.
Aunque puedes solicitar el cambio de color de tu semana de calificación poniéndote en contacto con el Partner Support, esto puede afectar a tu derecho a recibir comisiones y al seguimiento de tus pedidos a corto plazo. La semana en la que te activas por primera vez se convierte en tu semana de color. Si alguna vez te saltas tu semana de calificación y vuelves a cualificarte más adelante en una semana de color diferente, esa se convertirá en tu nueva semana de calificación en adelante.
2. ¿Por qué es posible tener un volumen negativo y cómo se verán afectadas mis comisiones?
Cuando se procesa una devolución de producto, el volumen asociado a dicha compra personal o de cliente se deduce de tus PV totales o de la línea específica en el caso de compras de la downline, lo que puede dar lugar a un saldo negativo. El volumen negativo puede afectar a tu capacidad para calificarte para comisiones.
Si tu estado de calificación para comisiones se ve afectado por tu saldo negativo, tendrás que generar ventas adicionales para compensar las devoluciones y recuperar el volumen positivo antes de poder cualificarte para comisiones.
3. ¿Me quitarán comisiones si tengo volumen negativo?
Las comisiones relacionadas con el volumen negativo se retraerán en la semana en la que se produzca el volumen negativo.
4. ¿Dónde puedo comprobar mi derecho a comisiones?
Puedes comprobar tu estado de calificación de comisiones y otros detalles como el rendimiento de las ventas, el resumen de PV actual, los pedidos de clientes y la elegibilidad en tu Back Office.